jueves, 26 de abril de 2012

Nylon Magazine :)








Protagonizada por un show de Nickelodeon puede ser un trampolín importante de la carrera. (Véase: Miranda Cosgrove en iCarly, Nina Dobrev en Degrassi, Michelle Tractenberg de Las aventuras de Pete & Pete, o incluso Ryan Gosling en ¿Le temes a la oscuridad - Sí, nos fuimos allí?). Sin embargo, Victoria Justice es muy consciente de la ardua labor y decisiones inteligentes que tendrá que hacer para salir del territorio de interpolación. "Me doy cuenta de estar en Nickelodeon en este momento, voy a tener que demostrar mi valía", dice el joven de 18 años de edad. "Estoy en cerca de tres escenas de la película [Sundance] [The First Time, protagonizada por Britt Robertson y Dylan O'Brien]", dice de su último proyecto. "Estoy muy orgulloso de ellos, y voy a llegar a mostrar una cierta gama, pero la película no es realmente sobre mis hombros." Pero, ¿qué tamaño de la diversión, una comedia con temas de Halloween de la OC y Gossip Girl Josh Schwartz creador que sale en octubre? "¡Sí!", Dice, "Eso es definitivamente uno de mis hombros!" Para celebrarlo, nos vestimos del nativo de la Florida en algunos trajes trampa de inspiración. Echa un vistazo a estas tomas exclusivas de rodaje de Victoria, y ver aún más de la estrella en ascenso en nuestra edición de mayo! Fuente: Revista Nylon

0 comentarios:

Publicar un comentario