sábado, 31 de marzo de 2012

Nueva entrevista (:

Entrevista a Victoria Justice de ''Friday Download'' :)

¡Solo faltan dos días....!

Solo faltan dos días para los Kids Choice Adwars y los nominados lo quisieron celebrar, en éstas fotos se muestra la fiesta :)

jueves, 29 de marzo de 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

Entrevista a Victoria ;)

En esta entrada os mostraremos la entrevista a Victoria sobre la que habla de sus fans, albums...

¿Siempre quisiste ser artista?
    
"Yo era muy joven cuando todo esto empezó a ocurrir a mí y me encantó lo que estaba haciendo, así que realmente no pensar en otra cosa. Cuando era pequeña tenía esta idea de ser un biólogo marino. Crecí al lado del océano, así que estaba siempre en el agua, pero siendo realistas, no creo que me gustaría hacer el mejor biólogo marino. "

    
Puesto que has sido en Zoey 101, tienes que ver de primera mano lo que Jamie Lynn y Britney Spears pasó. ¿Has aprendido alguna lección de verlos manejar el estrellato?
    
"Es diferente para diferentes personas. Nadie es lo mismo, nadie tiene la misma educación, la misma situación. Creo que usted tiene que encontrar su propio camino. Yo crecí con padres que siempre han sido un gran apoyo y me crió con una cabeza muy bien sobre mis hombros y que me mantienen conectado a tierra. Creo que estoy muy agradecido por ellos, porque de eso y siempre creer en mí. Al final del día, voy a hacer mis errores y aprender de mis propias lecciones. Esperemos que no aprenden de la manera difícil, duro, pero nunca se sabe lo que va a suceder. Pero creo que tengo una cabeza muy bien sobre mis hombros en este momento. "

    
Teen Stars pasó a ser superestrellas

    
¿Cuál es el mejor regalo que he recibido de un fan?
    
"Son muy atento y me regalitos todo el tiempo. Yo estaba en España recientemente, y un par de fans estaban esperando fuera de mi hotel y me dieron pendientes de plumas, ya que sé que estoy obsesionado con plumas. Y me hizo esta serpiente marrón increíble bolso de mano. Es hermoso. Estoy realmente llevar alrededor de todo el tiempo. Siempre vienen con cosas dulces y más reflexivos, así que realmente lo apreciamos. "

    
¿Sigues escribiendo su álbum de debut?
    
"He estado escribiendo música cada vez que tengo tiempo libre, al igual que los fines de semana. Siempre hay un momento disponible. Estoy trabajando en eso ahora, pero estoy realmente tomando mi tiempo. Sólo quiero que sea lo mejor que puede ser, obviamente, y yo no quiero apresurarlo. He escrito un montón de canciones ahora y no puedo esperar a que la gente escuche mi música. "

    
Actores que la transición a las estrellas del rock

    
¿Cuáles son tus canciones?
    
"Tengo una niña de pocos himnos, empoderando a los. Esos son realmente genial. Algunos a medio tiempo, una especie de dulce y romántico y divertido. Hay tantos tipos diferentes de canciones y escribir sobre cualquier cosa y todo. Estoy lavado de tantas ideas como sea posible ".

    
¿Prefiere salir con alguien que es famoso o no?
    
"Todavía estoy tratando de averiguar toda esta fecha mientras se está en la cosa a la industria. Parece muy complicado. Creo que hay pros y contras para ambos. Si están en la industria, van a ser más comprensivos de la programación y las horas de los locos y trabajando mucho. Pero luego también está el inconveniente que si están trabajando mucho también, cuando se llega a verse unos a otros? Constantemente viajando y desaparecidos entre sí - que podría ser muy difícil también. Si no están en la industria, usted puede pasar más tiempo con ellos. Pero mientras estás con la persona adecuada es obvio que no tiene importancia. "

    
¿Tiene usted una celebridad favorita?
    
"Creo que el talento me hace muy atraído por alguien más que nada. Al igual que Chris Martin de Coldplay. Lo encuentro tan atractivo ya que tiene tanto carisma en el escenario y es tan natural. Me encanta. "

    
¿Estabas nervioso por estar en el set de su primera gran película?
    
"Fue increíble. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Fue un verano que nunca olvidaré en Cleveland, Ohio, uno de los lugares más húmedos de la tierra. Tengo mucho miedo de ver esta película, ya que estaba tan caliente todo el tiempo estábamos filmando y me siento como que vamos a parecer tan sudorosa. Fue increíble y me siento honrado que creyó en mí para ponerme en el papel principal. Es una gran oportunidad y estoy muy emocionado de mostrar a la gente una nueva faceta de mí y me presento a otras personas fuera del mundo que estoy ahora. "

    
¿Cuál es esa nueva faceta de la que no hemos visto?
    
"Creo que me viera en una luz un poco más maduro. Es un personaje diferente. No estoy de punta en blanco en absoluto. Mi personaje casi no usa maquillaje a lo largo de toda la película. Ella es una muy narrable, el carácter honesto. Fue muy refrescante para su juego. Es un poco más afilado de lo que he estado haciendo lo que va a ser interesante ".


Fuente:Victoria justice daily :D

Revista Star2

Victoria enseñando su moda de primavera en la revista Star2 :

Victoria & Vicente

Victoria con su amigo Vicente:

Ojo de Victoria

El precioso ojo de Victoria =) :

Crazy hair (:

''Crazy hair'' (pelo loco) de Victoria Justice ;):

martes, 20 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

domingo, 18 de marzo de 2012

Después de los premios Mirror,Mirror

Fotos de el tiempo después de la fiesta de Mirror, mirror:



Estas son algunas de ellas, pero todas las demás las encontramos en la galería (:

Mirror, mirror premiere!

Hoy el teatro Chino de Los Angeles Premiere es de Grauman en Hollywood, California.


Las demás fotos están en la Photogallery! (:

Icarly & Victorious Prank Nigh

Vídeo promocional de Prank Night en el que el próximo sábado veremos una serie de episodios nuevos de Series de Nickelodeon entre ellas Victorious e Icarly, los horarios en el vídeo:




sábado, 17 de marzo de 2012

Photoshoot Michael Wilfing

Victoria tuvo otro photoshoot llamado ''Michael Wilfing'', en las fotos sale única y estupenda (:



Chicas de Victorious con JB

Encontramos muchas fotos de todas las chicas del elenco de Victorious (Beck,Catt,Tori,Trina...) con Justin Bieber; aquí les presento un adelanto y en la galería estarán todas las demás fotos:

viernes, 16 de marzo de 2012

Kids Choice Awards 2012

Vídeo promocional de Kids Choice Awards 2012; en el que sale Victoria Justice a la que le tiran una gran cantidad de el típico líquido verde y también sale Daniel  Radcliffe a el que le hacen exactamente lo mismo:

Makeup hour!

Sesión de maquillaje con nuestra Victoria:


Victoria y Daniella Monet

Victoria Justice y Daniella Monet (Trina), aparecen en esta foto que subió Victoria, en un estudio, y a Victoria la asocian con.... UNA CEBRA!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Como tú nos presenta la gira de Victorious

Bueno, pues como sabemos Victoria Justice está de gira por España, y la Revista Como Tú, nos da la posibilidad de ver fotos exclusivas e informaciones muy interesantes sobre ésta gira, ¡Vamos, todos a comprar esta revista! Que está a la venta en los kioskos a partir de hoy 14/03/2012:

Victoria muy bien acompañada (:

Victoria compartió con todos sus  fans una foto en la que sale acompañada de León Tomás (André) y Aván Jogia (Beck):